top of page

El diseño de tu casa puede dificultarse, imaginar cambios en la misma sin verlos antes... intentar pre-visualizar modificaciones en la arquitectura o en el de mobiliario, sin saber como quedará finalmente el ambiente. Eso puede generar un caos en la cabeza...

La forma correcta de trabajar es a través de un proyecto de diseño personalizado, que surgirá de las necesidades, problemas y gustos del cliente, quien intervendrá en el mismo pautándolo hasta llegar al resultado deseado.

El proyecto permite visualizar claramente, en imágenes 3D, tu ambiente remodelado y equipado antes de comenzar una obra sin un rumbo realmente cierto, o comprar productos por separado que quizás nunca combinen entre ellos ni con el ambiente.

Para la concreción del proyecto de diseño, contamos con un equipo capacitado para llevar adelante la obra, y en la producción del equipamiento, contamos con carpintería; taller de lustre y laqueado; tapicería y proveedores de primera línea con los que trabajamos hace mas de veinte años.

Las imágenes a continuación muestran claramente el proceso de trabajo, pudiéndose observar en el ejemplo: el antes, el proyecto realizado en imagen 3D y el después con la fabricación de todo el equipamiento.

bottom of page